Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 30 de noviembre de 2008

CADETE A

Partido intenso el jugado en D. Benito. Desde el minuto 5 se quedó el conjunto violeta con 10 y acto seguido recibió el 1-0. El equipo no se achicó y tras el 1-1, se adelantó siempre en el marcador, así fueron llegando los goles( 1-2,2-2,2-3, 3-3,3-4 y4-4). En el último suspiro llegó el cuarto del equipo local, después de varios palos y algunos balones que no quisieron entrar. Buen partido.

sábado, 29 de noviembre de 2008

INFANTIL B:

Bien por los chicos de Chapa y Victor que ganaron sobradamente a un buen rival. Enhorabuena



jueves, 27 de noviembre de 2008

JUVENIL D.H.



JUVENIL B







REGIONAL PREFERENTE





INFANTIL A



CADETE B

Mala suerte la del Cadete B que, dominando todo el partido, no consiguió marcar después de numerosas y claras ocasiones. El rival aprovechó las dos ocasiones que tuvo y se llevó los 3 puntos. Animo a los chicos de Agustín y Valentín. Todo llega.

ALEVIN A

Un buen partido, como todos los que disputa el Alevin A. Los chicos de Yoyi y Alfonso no dieron tregua al rival y consiguieron una nueva victoria, tres de tres. Animo y a por la liga. Enhorabuena.

ALEVIN D

Buen partido bajo el frío y la lluvia. lLos chicos de Enrique y Marcos no se amilanaron ante el mal tiempo y ganaron por goleada. Enhorabuena.

ALEVIN C

Triunfo del "C" por 2-0. Los niños de Luis y Fernando suman una nueva victoria y siguen con una buena línea de trabajo. Enhorabuena.



BENJAMIN A


Buen partido los de A. Los chicos de Juanma y Roque realizaron un buen juego ante un buen rival que se empleó a fondo. Los violetas sacaron sus mejores armas y se llevaron el partido con jugadas elaboradas y vistosas, con mucho toque y con gol. Enhorabuena. Este equipo apunta alto.

BENJAMIN B

Los benjamines de Guti y Felix dieron la talla y vencieron a los vecinos de Aceuchal de forma contundente. Enhorabuena.

BENJAMIN C

Partidazo de los peques de David, del At San José C, que después de ir perdiendo 2-1 consiguieron no sólo empatar el partido sino marcar dos goles más en un encuentro emocionante y con garra. Enhorabuena, chicos.





lunes, 24 de noviembre de 2008

R.P.: CD CALAMONTE- AT SAN JOSE








NOTA DE INTERES


En el partido del pasado sábado disputado en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera entre el At San José Promesas y el equipo AD Villar del Rey, de la 2ª división de juvenil, al termino del encuentro, en una jugada fortuita el bravo central Alberto, al cabecear un balón, se quedó pinchado en el césped sufriendo rotura de peroné, por lo que fué trasladado en ambulancia hasta el Hospital Tierra de Barros. Desde aquí queremos enviarle nuestro más sincero abrazo y mucho ánimo, esperando que la recuperación sea lo más breve posible y vuelva a deleitarnos con su buen juego.Animo y mucha suerte, Alberto.

sábado, 22 de noviembre de 2008

CADETE A: AT SAN JOSE- E AUGUSTA







INFANTIL A: AT SAN JOSE- E. AUGUSTA






AT SAN JOSE- AD VILLAR DEL REY IND



AT SAN JOSE- AT MADRILEÑO












LA CRONICA

Partido complicado para el equipo local el disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera ya que recibía la visita de un rival directo como es el At. Madrileño C. F..
Desde el primer minuto se podía apreciar que el rival iba a ser duro y correoso, bien plantado en el campo y con una velocidad endiablaba por parte de sus puntas que nos hacía recordar aquellas buenas tardes de fútbol donde el equipo rojiblanco de 1ª ponía en jaque a sus rivales con los contraataques marca de la casa. Si bien esa fue la tónica del partido, muy pronto se vería sorprendido por una jugada rápida en el minuto 2 en la que encajarían el 1-0 después de que Tirado lanzase una falta que cabecearía Jaime al fondo de la portería con ayuda del defensa Joni en su afán de despejar el esférico.

El At San José , espoleado por el gol tempranero, puso la directa y se lanzó al ataque con ganas de sentenciar el encuentro y así pudo ser cuando ,en el minuto 9, Luismi saca en largo, Nando que pone al toque para Sáenz que lanza un trayazo que despeja el meta madrileño.
El At Madrileño contraataca poniendo a prueba a Luismi, muy seguro bajo los palos en el 16 y en el 17 a tiro de Adrián, despejando el balón por encima del marco. En el 23, Jorge Félix perdonó un mano a mano, lanzando fuera.
El conjunto nazareno no se amilana y está a punto de marcar el 2-0 cuando Sáenz lanza un balón envenenado que saca Hueto con una estirada imposible. Pero, no fué así. Y en una falta, en el 36, jorge Félix cabecea cómodamente un balón cuando se encontraba libre de marca y pone el 1-1 en el marcador, con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte continuó con la misma sintonía de juego, con toques, triangulaciones, con un juego vistoso y preciosista por ambos equipos. Nando en el 49 y Tirado en el 51 ponen a prueba a Hueto. Pero, cuando mejor estábamos jugando, una jugada desafortunada entre Luismi y Jaime, que chocan entre sí, dejan muerto un balón fácil para que Toni ponga el 1-2 en el electrónico.
En el minuto 76, en una jugada de tiralíneas del equipo madrileño, Toni, rapidísimo, se escapa de su marca, envía sobre Guzmán un balón preciso que coloca por bajo y ajustado el 1-3.
Y cuando todo parecía sentenciado, el colegiado Asuar Fernández pita pena máxima que lanza con precisión Tirado poniendo el 2-3 que daba esperanzas a los violetas.
La locura estalló cuando, con un jugador menos por expulsión de Tirado, en un mal rechace de la zaga rojiblanca, el balón le cae a Agus que empalma de tiro raso lo que supondría el 3-3 definitivo. Resultado que hizo justicia ante lo acontecido sobre la alfombra verde del campo de césped artificial del Polideportivo Municipal.
LOS CAMBIOS
AT SAN JOSE:
Minuto 40: Javi (2) por Steffan (12)
Minuto 60: Alvaro (15) por Dani (7)
Minuto 65: Miguel (6) por Manu (14)
Minuto 65: Robert (24) por Agus (18)
AT MADRILEÑO CF:
Minuto 19: Adrián (6) por Jorge Félix
Minuto 73: Alex(8) por Jesús (16)
Minuto 81: Guzmán (10) por Fabios (7)
Minuto 85: Papa (20) por Alvaro (9)

AMONESTADOS
AT SAN JOSE: Jaime, Steffan, Agus, Tirado
Tirado
AT MADRILEÑO CF: Linares, Omar, Jesús
EL COMENTARIO
Se puede decir que si hay un verdadero amante del buen fútbol que aún no haya presenciado un partido en el Tomás de la Hera de esta categoría, no puede ni debe considerarse como tal, pues se está perdiendo el fútbol en estado puro y si bien mucha culpa la tienen los equipos que nos visitan también son culpable esos, iba a decir chavales, pero si he de ser justo, hay que decir pedazo de futbolistas que visten la elástica nazarena y que nos llenan de orgullo, que nos emocionan, que nos hacen vibrar en cada partido y ante los que hay que quitarse el sombrero por sus ganas, por su entrega, por su trabajo y por la ilusión con la que se emplean en el terreno de juego. Muchas gracias y mucha suerte.

CADETE 2ª: AT SAN JOSE B- MONESTERIO

ALEVINES: HERNANDO DE SOTO- AT SAN JOSE A

ALEVINES CP ALME4NDRALEJO F- AT SAN JOSEC

ALEVINES: AT SAN JOSE D- AT SAN JOSE B


viernes, 21 de noviembre de 2008

PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES
ALEVINES
HERNANDO DE SOTO - AT SAN JOSE A (BARCARROTA)
POLIDEPORTIVO CESPED
AT SAN JOSE B- AT SAN JOSE D
AT SAN JOSE C- CP ALMENDRALEJO F
CADETE 2ª DIVISION POLIDEPORTIVO CESPED 19,00 HORAS
AT SAN JOSE- MONESTERIO
SABADO
INFANTIL REGIONAL POLIDEPORTIVO CESPED 11,00 HORAS
AT SAN JOSE A- EMERITA AUGUSTA
CADETE REGIONAL POLIDEPORTIVO CESPED 12,00 HORAS
AT SAN JOSE A- EMERITA AUGUSTA
DIVISION DE HONOR POLIDEPORTIVO CESPED 17,00 HORAS
AT SAN JOSE- ATLETICO MADRILEÑO CF
JUVENIL 2ª DIVISION POLIDEPORTIVO CESPED 19,00 HORAS
AT SAN JOSE- VILLAR DEL REY