Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 12 de octubre de 2009

REGIONAL PREFERENTE










Colegiado Sr. Antonio Mellado Barneto
Auxiliar Sr.Fco Lorenzo Martinez Lemus
Auxiliar Sr. Petru Joan Dan


Gol anulado al At. Pueblonuevo por claro fuera de juego.

Libre indirecto señalado contra el equipo nazareno por una cesión fruto del mal entendimiento entre la zaga y el meta local.



Como consecuencia del saque de falta vino el 0-1.


Minuto 82, el incorporado Iván recoge un rechace dentro del área y envía el balón al fondo de la portería lo que supondría el 1 a 1.
Lesión de Jesús que obligó a Pana a realizar el único cambio que le quedaba disponible, que no era otro que el portero suplente Rubén, que provocó la anécdota del partido. Al no disponer de más equipaciones de jugadores de campo, hubo que ingeniarselas para poder camuflar el 15 de un jugador ya cambiado para transformarla en el 1. Riguroso que era el Sr. Colegiado.

Minuto 89, Redondo aprovecha un balón al área para poner el definitivo 2-1 en el marcador.
LA CRITICA
Mala primera parte del equipo nazareno ante un rival que quiso y supo hacerse con el mando del partido poniendo en peligro la portería local, entrando por las bandas y bombeando balones que ponían el miedo en el público asistente, mientras que los lilas perdían fuelle en las postrimerías del área visitante al que llegaban sin acierto.
En la segunda mitad, ya con un hombre menos, los visitantes trataron de rentabilizar los tres puntos abusando de la treatralidad en las faltas que, aún siendo, carecían de gravedad, perdiendo tiempo de forma descarada.
Sólo cuando se realizaron los cambios, el equipo comenzó a funcionar.Angelito se hizo con el mando del esférico en el centro del campo, Luisite puso la sal y la pimienta de la experiencia, Rachid puso la mordiente, peleando incansable con la defensa, e Iván y Redondo sacaron petróleo de dos balones muertos que fueron los goles que a la postre sentenciarían el partido.
Los de negro, necesitan mejorar, sobre todo el auxilar Sr Martínez excesivamente quisquilloso en el cumplimiento de las normas que , a menudo, provocaban la hilaridad por lo absurdo de sus comentarios que más que hacerle pasar desapercibido le convertían en un triste protagonista.
Tres puntos que saben a gloria después de tanto sufrimiento. Suma y sigue.