Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 28 de septiembre de 2008

Al final, no pudo ser.



Esta tarde hemos podido disfrutar de un buen partido, en líneas generales, el disputado en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera, con las gradas abarrotadas de seguidores de uno y otro equipo que no quisieron perderse este choque histórico e inédito para ambos, pese a la deslucida tarde con la molesta lluvia que hizo acto de presencia a lo largo del encuentro.



Por el At. San José saltaron al campo Saúl, Javi González, Iván, Jaime, Miguel, Dani, Nando, Manu, Saez, Cristian y Jose Mari, con Chiqui, Rubén, Alvaro, Agus y Roberto para posibles sustituciones.















Por el equipo merengue: Unai, Capote, el emeritense Santi Cazón, Boto, Molero, Alvaro, Sarabia, Andy, Samu, Oscar Plano y Edgar. Para posibles sustituciones Miguel, Oriol, Moreno, Roberto y Juan Carlos.






















Dirigió la contienda el colegiado Sr Morillo Cotano, auxiliado en las bandas por los Sres Iglesias Pintos y Merchán Cerro, que pasaron desapercibidos.




Con un At San José valiente y descarado en ataque que puso en jaque la meta del madridista Unai que, inseguro, trataba de despejar a duras penas los envenenados balones que le llegaban de las botas de nuestro equipo nazareno. Con Saúl espléndido en varias salidas al uno contra uno, ponía la seguridad bajo los palos y la serenidad a un equipo que buscaba con ahínco la meta rival. Con un Iván , muy serio y seguro en defensa, que tuvo que abandonar el campo lesionado al chocar con su compañero Saúl cuando mejor estaba jugando el equipo, dejando su sitio a Roberto y un Dani, sin duda el mejor sobre el terreno de juego en los primeros 45 minutos, que buscó la portería, una y otra vez, primero de falta directa que estrella en el larguero y una segunda en el minuto 44 que sale rozando el poste. Al final de la primera parte , tablas en el electrónico.


Y ya se sabe, el que perdona, acaba perdiendo.


Así, nada más comenzar la segunda mitad, en el primer minuto de juego, una jugada en la frontal por un pícaro Samu que se coloca con habilidad el balón y ante la pasividad de la defensa pone un globo por encima de Saúl que poco puede hacer más que sacar el balón del fondo de la red.


Es el preludio de lo que será un monólogo del equipo merengue.


El At San José pone las ganas y el Real el gol.


Sin apenas esforzarse, llegó el segundo gol en el minuto 55 , primero en la cuenta particular de Andy, de un trallazo directo desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra y un tercero del mismo jugador que aprovecha un balón manso al segundo palo que remata de cabeza sin oposición al fondo de la red.


Al final, un 0-3 engañoso.


¿Justo? . Sí.


Perdonamos y nos pasó factura un equipo con buenas maneras, curtido y bien colocado sobre el campo que , agarrotado, se fue quitando la presión y comenzó a sacar la clase que atesora sobre sus botas los Alvaro, todo un Campeón de Europa, Molero, seleccionado Sub 17, con un Samu brillante y un Andy que puso los goles acabaron con el sueño de vencer al filial merengue.Bravo por los nuestros que derrocharon ganas, trabajo y esfuerzo sin éxito.


La próxima será.


Nos vemos en Valdebebas.

No hay comentarios: