Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 14 de octubre de 2008

C. D. NUEVA CIUDAD- AT SAN JOSE PROMESAS

PARTIDO: C.D. NUEVA CIUDAD (O)- AT SAN JOSE (1)

CAMPO: CIUDAD DEPORTIVA DE MERIDA

17,00 HORAS

AT SAN JOSE:Jesús (1), Bravo (12),Manu(3),Gonzalo(4),Dani(5), José(6),Iván (7),Reina(8), Casi(9),Angel(10) y Domingo (11). Suplentes: Jesusito(12),Ismael(13), Rachid(14),David (17) y Valladar(16)

C.D. NUEVA CIUDAD:Israel(1),David(2),Dani(3),Jairo(4),Casquero(5),Alvaro(6), Guille(7),Cristian(8),Moruno(9),Samuel(10) y Silve(12).Suplentes: Ceballo(12),Luis(13),Sergio(14) y Alberto(15)

Nuestro banquillo

Saludo inicial
Los árbitros y los capitanes

Partido tenso y emocionante el que ha disputado nuestro equipo en Mérida.

Ante un rival duro y correoso, necesitado de puntos,como nosotros, no escatimó en medios para conseguirlo, utilizando todas las tretas habidas y por haber.Así, pronto llegaron las faltas, los agarrones, las entradas duras que el árbitro no sancionó en algunas ocasiones,pudiéndosele escapar el partido de las manos.

Lejos del nerviosismo inicial, con balones por alto, sin nadie que se hiciera el dueño del esférico, se fueron sucediendo las ocasiones, una y otra vez, por ambas escuadras, pudiéndose desnivelar el marcador en cualquier momento.

Cabe destacar un cabezazo de José que se escapa rozando el larguero, el minuto 4. Acto seguido, en el minuto 10, paradón de Jesús cuando ya se cantaba el 1-0 que no llegaría. Al descanso, tablas.

En la reanudación, el equipo nazareno se asentó en el campo, comenzó a rasear el balón y buscó con balones largos la velocidad de los puntas Casi y Domingo que fueron abortadas por la defensa emeritense, sin duda su mejor arma, fuerte, segura y, en ocasiones, demasiado agresiva.

El At San José, lejos de amilanarse, roba un balón en la medular, en el 46,5, que recoge Reina y, en jugada personal, sorteando a varios contrarios, lanza un disparo seco y cruzado que se convierte en el primer y único gol del partido, que se celebró con todo el banquillo.

El mister local, Victor Alpendre, mueve el banquillo tratando de darle más produndidad o, tal vez, para evitar que Silve, con una tarjeta en el minuto 41, acabará expulsado después de varios rifirrafes con la defensa visitante, sustituyéndolo en el minuto 51 por el número 14 Sergio. En el miunto 75, agota los cambios, dando entrada a Alberto y a Ceballo en lugar de Casquero y Samuel. Guille aguantó hasta el final con una amarilla por entrada violenta a un contrario.Vieron amarilla Jairo y Guille.

Por su parte, Juanjo Ortiz obró con cabeza y optó por cambiar en el minuto 65 a Domingo, con una tarjeta amarilla desde el minuto 11, muy incisivo y peleón,aunque excesivamente nervioso y protestón, al que no acaban de salirle las cosas como él quiere, pero que, a buen seguro, con las ganas que pone,acabará por salirse con la suya, por Valladar .Bravo, después de ver la tarjeta en el minuto 8, volvió a ver la segunda por protestar, poniendo rumbo al vestuario, dejando tontamente al equipo con diez. El mister recompone líneas y, cinco minutos después, en el 70, realizó un doble cambio, entrando Rachid y Jesusito por Angelo y Casi.

Con diez, jugamos mejor, abrimos banda, triangulamos y buscamos con ahinco la portería contraria, haciéndonos dueño y señor del partido.

El colegiado, a instancias de uno de los líneas, anula una jugada a Rachid cuando se escapaba de dos defensas rumbo a la portería contraria, por una inexistente mano, cuando el balón le caía rebotado por los contrarios.

Jesús, con una parada, rodilla en tierra, en uno contra uno y con una buena parada a tiro de Samuel, desde fuera del área, pusó la seguridad y la tranquilidad al equipo.

Por el Nueva Ciudad destacó Samuel ( muy habilidoso y técnico), Silve(muy rápido) y toda la defensa (muy segura).

Por el At San José todo el equipo por su lucha y sus ganas, aunque hay que tranquilizar los ánimos pues ,con los nervios, pesa más la cabeza que las piernas. Bien, en líneas generales a partir de la segunda mitad, con tres puntos de oro conseguidos con esfuerzo y por haberles echado un par...



No hay comentarios: