Partido lleno de incertidumbre hasta el pitido final el disputado en el Francisco de la Hera entre estos dos equipos que luchan por escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Estas son las alineaciones que presentaron uno y otro equipo:
Nuestro equipo nazareno en formación
Y el C. P. Oliva
El trío arbitral
Nuestro equipo nazareno se volcó una y otra vez sobre el marco oliveño sin demasiada fortuna hasta que en el minuto 15 Domingo recibe un balón, avanza unos metros por la banda izquierda y con un centro preciso pone el esférico a los pies de un habilidoso Casi que lo cruza al segundo palo, lejos del alcance del portero. Era el 1-0 y todo hacía presagiar que el partido se decantaría por el equipo de casa. Pero, no fué así. El equipo fronterizo abrió sus líneas y puso en jaque la meta de un Jesús, muy seguro bajo los palos, que paraba un balón a bocajarro a tiro de Juanfri en el minuto 39, resultando lesionado, teniendo que ser sustituido por Ismael, nada más comenza la segunda parte. Y poco más, una primer mitad donde llegaban las ocasiones que no supieron o no pudieron aprovechar los delanteros de ambas escuadras.
En la segunda mitad, el juego se volvió anodino, con mucho juego horizontal, sin nadie que asuma el mando, sin aprovechar las bandas,sobre todo la izquierda , con apenas cambios de juego, hasta que en el minuto 55 el colegiado Rodriguez Nuñez, bien en líneas generales, amonestando con justicia con tarjeta amarilla a los locales José (43)y a David Moreno (55) y a Francis (66) y a Ramón (70) por los visitantes, pitó penalti por falta inocente de David Moreno sobre Juanfri, uno de esos que de 10 penas máximas se pitan una, que, con la zurda, lo convierte en el empate definitivo.
Y poco más, si acaso una falta directa de Antonio en el minuto 65 que pone en apuros al meta oliveño y un tiro lejano en el 77 sin mucho peligro del mismo. En el 87 José lo intenta de cabeza pero sin exito.
Al final, tablas en el marcador.
Animo, muchachos. hay buen equipo y muchas ganas.
Sólo es cuestión de tiempo y de suerte.
Juntos podemos.
1 comentario:
Publicar un comentario