Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 25 de enero de 2009

REGIONAL PREFERENTE





Arbitro: Corchuelo Nieto

Auxiliares: Romero Durán y Guerrero Moreno





EXTREMADURA U.D.:



Íván(1),David Pozo(2),Fernando (3), Ruiz(4),Pineda(5),Escudero(6),Victor Paredes(7),Gabi(8),Rafa(9),Carrasco(10) y Cristian(11). Suplentes: Ito(12),Nico(13),Isidro(14),Piski(15) y Valladar(16).





ATLETICO SAN JOSE:


Jesús(1),Valladar(14),Manu(5),Torrado(3),Iván(8), Dani(2), Bravo(18),Angel(10),Rachid(6),Domingo(16) y Manchón(11).Suplentes:Alonso(22),Ismael(13),Nando(21),Casi(9)y Heredia(7).



COMENTARIO:


Bravo, muchachos.


No queda más que decir ante un equipo, el nazareno, que ha puesto contra las cuerdas al poderoso U.D. que ha tenido el miedo metido en el cuerpo durante todo el partido hasta el punto de pedir ,en ocasiones, la hora.


Ante un equipo que ha tirado de garra y de ganas, bien plantado en el campo y llegando con peligro al área azulgrana, consiguió su gol en el minuto 34 después de una magnífica y precisa asistencia de Valladar a Manchón que baja el balón, se lo acomoda, se va de su marca y cruza lejos del meta local al fondo de las mallas. Un gol que premiaba el buen trabajo y los méritos sobre el césped,al que sólo la mala suerte del primer gol unionista al rematar Rafa un cabezazo al fondo de la red cuando corría el minuto 69.


En el 75 una jugada desafortunada de Valladar que llega tarde, derribando a Victor Paredes en un claro penalti que le supone la segunda amarilla y, por consiguiente, la expulsión. El lanzamiento lo aprovecha Piski para conseguir el 2-1 definitivo.


Sobre el césped, un equipo que se ha puesto el mono de trabajo, que ha derrochado forma física a raudales, que ha jugado con cabeza y que le ha echado un par, el nazareno, frente a un rival al que, en ocasiones, le faltaba el aire, que ha tenido que tirar de banquillo y sacar a las nuevas incorporaciones y que con dos ramalazos se han llevado 3 puntos inmerecidos que son más bien fruto de la suerte de los campeones que del reconocimiento a un trabajo bien realizado que se recompensa con un justo premio.


Esa es la grandeza, pero también la miseria, del deporte rey.


El colegiado, bien en líneas generales, siguiendo de cerca las jugadas y bien auxiliado por los líneas.


Un pero: debería haber medido con el mismo rasero a una y otra escuadra y haber sacado alguna que otra tarjeta a los locales.

No hay comentarios: