Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010


El Presidente del Club Atco San José Promesas de Almendralejo saluda a todos los miembros que componen esta Junta Directiva y le agradece, con toda sinceridad, su apoyo incondicional así como el esfuerzo realizado a lo largo del año que terminamos, siempre en PRO de nuestro Club y del propio Fútbol desde la base.
Así mismo, quiero hacer extensivas las presentes líneas a todos los Entrenadores, Monitores y Cuerpo Técnico, a Jugadores, Padres y cuantas personas simpatizan y colaboran con nosotros.
Todo ello, con mis mayores deseos de Paz y Prosperidad y os digo que una vez más hemos recorrido este año juntos, ha sido intenso y emocionante, pero también hemos tenido problemas que vamos, poco a poco, solucionando. Me hubiera gustado poder ayudaros más, haberos dedicado el tiempo que merecéis... hemos hecho todo lo posible, creéme,pero nunca es suficiente y, a veces, no está en nuestra mano tener todas las soluciones, en cualquier caso seguiremos juntos y queremos que siga siendo así mucho tiempo.
Os deseo todo lo mejor en estas fiestas, que seáis muy felices en compañía de vuestras familias y amigos y que el 2010 sea mejor para todos.
Juan Fernández Bote.

No hay comentarios: